viernes, 28 de octubre de 2011

Erótico.

Factores que invaden
Como soldados de fuego
Bloqueando las salidas
Con dulce calígine.

Oráculo infalible
Como nubarrones del este
Anticipa la tempestad
De aliento y sudor.

Allanando el camino
Con falaz sumisión,
Tu mirada combativa
Tus labios, el señuelo.

Manos de ciego
Se empantanan en las telas
Que albergan el calor
Ávido de liberarse.

Horizontes de piel
De excitante geografía
Que asciendo y caigo
Cabalgando sobre mis labios.

Ropa ya sin vida
Esparcida y derrotada.
Fantasmas inútiles
Arrojados del paraíso.

Lenguaje primitivo
Como señales del cielo
Que emanan de tu deseo
Destrozando preámbulos.

Conexión de carne
En ígnea cadencia
Me esparzo sobre ti
En una invasión simultánea

Me bebo tus gemidos
Mientras los fabrico.
Tu cuerpo me anida
En sinuosa prisión.

Ritmos compartidos
Sobre caminos de humedad
De vahos sobre la piel
Que invitan al vuelo.

Navegante tras tu lucero
Tú eres mi referencia.
Las estaciones se suceden
El invierno puede esperar.



León Faras.

5 comentarios:

  1. =O hola León,saludos!!que todo ande bien es mi deseo,vaya entrada,la única parte que no es de mi total comprensión es lo primerito,lo de los soldados...vamos empezando la semana y ojalá que sea buenísima!andaré acá un rato en lo que bajo a las otras entradas ;) respecto a esta luego te haré una confesión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belce, un gustazo de encontrarte. Te aclaro, la primera estrofa se refiere a las condiciones que propician el encuentro amoroso, como la privacidad, unas copas de vino, música especial, una inocente caricia, ya sabes, esos son los soldados que arman el escenario aveces sin que lo planees, bueno eso quise decir al menos. ¿Una confesión?... será interesante considerando el tema...(qué curiosidad!!).

    Oye, te deseo lo mejor para ti también, buena semana y cuídate mucho. Otro abrazo para ti.
    Chau.

    ResponderEliminar
  3. ya capté lo de los soldados,gracias!curiosidad: estás leyendo algo?qué y de quién es?. La confesión: que no sólo quiero saber cómo es tu letra,también quisiera saber cómo...(creo que no es conversación para tener aquí) =)
    Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  4. Ok. Estaba leyendo "A fin de cuentas" de Boris Polevói, un relato real de un corresponsal ruso que cubrió el juicio de Nuremberg, ahora hace poco comencé "La peste" de Albert Camus, confieso que no siempre termino los libros, pero siempre tengo uno en mi velador. Y tú, ¿qué lees?.

    Por lo de tu confesión, es conversación pendiente entonces, si?.

    Nos estamos leyendo Belce.

    ResponderEliminar
  5. =) ni idea de los dos libros que mencionas,yo siempre los termino aunque no me gusten del todo,no sé porqué!no puedo hacerlos a un lado,loca. Estoy por terminar uno de Kafka,el libro se llama "La Condena" pero no sólo viene ese corto relato. Es uno de mis favoritos,él,jeje.
    Te mando un correo!!!

    ResponderEliminar