sábado, 5 de noviembre de 2011

La pseudo chica.

Lo que empiezo a contar
No es algo de lo que me enorgullezca
Pero a cualquiera le puede pasar
Lo digo, en mi defensa

A veces la tecnología
Transforma lo que Dios puso
Alterando la anatomía
Para engañar a los ilusos

No hace mucho tiempo
Conocí a una mujer
Pero en el último momento
Vi que no era ella, si no él

Mi sospecha primera
No me preocupó
Y era que mi compañera
Calzaba cinco números más que yo

“Continúa con precaución”
Me dije a mi mismo en el bar
Quizá por la emoción
No noté que tenía manzana de Adán

Tal vez fue justo castigo
Por dármelas de galán
Siendo de modesto pero digno atractivo
Lo tengo que confesar

Pensé que era una buena idea
Seguir adelante con la cita
Cuando me dijo de especial manera
Que hiciéramos a su departamento una visita

Sentía en mi interior
Que algo andaba mal
Talvez su voz de locutor
Me estaba haciendo desconfiar

Mis sospechas se confirmaron
Y eso me llenó de susto
Cuando, de pura casualidad
Toqué el relleno de su busto

Me excusé que tenía un resfrío
Pero no me presto atención
Comencé a sudar frío
Cuando de su bolso sacó un condón.

La angustia me invadió
Pensé en huir por la ventana
Pero era el piso veintidós
De mi libido no quedaba nada

Me llené de valiente actitud
Y en un descuido, por la ventana salí
En pocos minutos una multitud
Estaba agrupada debajo de mí

Alguien llamó a la policía
Los bomberos también llegaron al lugar
Toda esa gente estaba convencida
De que yo me quería suicidar

La verdad no era así
Pero nada quería explicar
Un bombero llegó hasta mí
Y en una enorme escalera me ayudó a bajar

Todo el mundo concejos me daba
A un psicólogo tuve que visitar
Cuando mi experiencia le contaba
Se reía de mí. ¡Que profesional!

Al final todo se arregló
A la pseudo chica no la vi más en mi vida
Lo que sí, después de esta experiencia
Hasta mi suegra me parece más atractiva.


León Faras.

2 comentarios:

  1. Muy bueno !!!
    me sacaste risas ..te felicito

    te visito desde

    http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu visita y comentario, visité el enlace que me dejaste, son escritos con un particular sentido del humor que no aburre, leí varios de la página principal, un gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar