sábado, 12 de noviembre de 2011

Una verdad oscura.

Tal vez no hayas oído nunca de este grupo de personas, de esta especie de cofradía que ha usado y ocultado su conocimiento desde hace siglos, no te culpo, sus actividades aunque han afectado a miles en mayor o menor medida, jamás han salido a la luz pública, pues no escatiman en recursos para mantener sus actividades en secreto y aunque son poderosos, no hablo de recursos económicos precisamente.

Es muy probable que no creas lo que sabrás a continuación y yo aunque puedo dar fe de lo que escribo, no puedo probarlo. Más difícil aún será ateniéndose a las ideas y creencias de nuestro tiempo, que han vestido de patrañas ridículas los conocimientos de la humanidad en sus umbrales, sin duda muchos de esos han sido solo mitología e historias fantásticas, pero no todo se puede clasificar como superstición.

Existe, ahora mismo en nuestro tiempo, una hermandad que bajo una audaz fachada, se reúne en secreto en sitios elegantes y modernos, para llevar a cabo un ritual que ha sobrevivido cientos de años, un rito tan oscuro como poderoso, tan verdadero como efectivo. Ellos realizan viajes en el tiempo, alterando la “realidad” inescrupulosamente para su beneficio, quitando del camino con facilidad a los indeseados, pero no usan la tecnología para lograrlo, como nos ha mostrado frecuentemente la ciencia ficción, no, su método es un tanto más arcaico, incluso medieval diría, pero como ya dije, muy efectivo.

En algún salón amplio, de uno de esos imponentes edificios modernos, arquitectónicamente vanguardistas, la cofradía se reúne, visten especial para la ocasión, el salón se decora con numerosos altares, velas y antiguos libros abiertos en determinadas páginas, las plegarias se repiten incesantemente como un mantra, mientras el viajero permanece recostado en el suelo, al llegar determinado momento este bebe de un brebaje cuya fórmula muy pocos conocen y que no está escrita en ninguna parte, su cuerpo reacciona violentamente, pero al cabo de unos minutos se adormece, bañado en sudor y generalmente con sangre en las narices y los oídos. Para cuando despierta, se encuentra no solo en otro tiempo y espacio, si no también en otro cuerpo, cuyo verdadero dueño ha sido arrojado fuera, sin siquiera enterarse de lo sucedido y sin entender si sigue vivo o ha muerto repentinamente. El viajero realiza la misión a la que fue enviado utilizando el cuerpo hurtado, nadie nota la diferencia, todos tienen siempre una explicación racional para lo sucedido, y luego solo queda regresar. El viajero se encuentra atrapado en el cuerpo del anfitrión, el cual no puede ser devuelto, por lo que el regreso se realiza simplemente suicidándose o haciéndose matar, una vez que la vida se extingue en el cuerpo utilizado, el viajero es traído de regreso al propio, con apenas unos minutos de diferencia del momento en que partió.

Muchos nombrados personajes han sido eliminados por la cofradía, muchas situaciones han sido forzadas de esta manera, mucho camino ha sido despejado hasta la cima.

Entiendo que quizá no creas lo que has leído, pero te aseguro que desde ahora pensarás distinto la próxima vez que escuches de un alma en pena renuente a irse de este mundo o sepas de algún suicidio.


León Faras.

3 comentarios:

  1. =I ya ando por acá!,ayer en la noche pasé un ratín,leo y vuelvo a leer esta entrada,quiero captar pero me da trabajo...uhm...me confunde...
    será la enfermedad? Saludos L.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belce. En serio?...puede que no esté bien redactada pero al leerla no sé que parte es necesario corregir...en resumen es un grupo que mediante un ritual roban el cuerpo a alguien de cualquier tiempo, lo utilizan para sus planes y luego lo eliminan para regresar al propio cuerpo y al tiempo del que salieron...ese más o menos es el argumento...es probable que necesite un retoque...igual es un poco rara, no?.

    Cuídate mucho y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. !¡no puedo dejar mi comentario??? Leeeeóooon!!!

    ResponderEliminar