miércoles, 23 de abril de 2014

La Locura.


En un cuarto blanco y oscuro
De suaves paredes acolchadas
Mi mente vaga desnuda y sin rumbo
Aunque mis manos permanecen atadas

Constantemente aparecen bandadas
Hablan y ríen a mí alrededor
Los de negro señalan qué es lo correcto
Los de blanco me indican qué es un error

No es mi culpa, pero me da terror
Saber que no veo lo que me quieren mostrar.
Sus medicamentos en nada me ayudan
Pero no logro hacerme escuchar.

Trato de la cordura identificar
Entre tantas obsesiones que siento
¿No entienden que me duele y sufro?
Que es por eso que me pongo violento

Hay veces que por momentos
Siento atisbos de lucidez,
Pero es imposible que me defienda
De aquello que no puedo ver

He llegado a comprender
Que es mejor la locura
Que cuando vislumbro mi situación
Es peor que una tortura.

Comprender que no tengo cura
Comprender que nunca me soltarán
Comprender que mis únicos caminos
En mi mente siempre estarán

Los destinos que me esperarán
Están reducidos a un claustro
Si mi única realidad es mentira
Porque mi universo solo es un cuarto

A veces me siento harto
Quisiera dar vuelta la hoja
Mas ni siquiera sé si reconoceré
A la muerte cuando me recoja.


León Faras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario