lunes, 10 de septiembre de 2012

No quería que me miraras.

No quería que me miraras,
no quería dejar semillas de duda
en la fértil tierra de tu corazón.
Creí que una multitud sería suficiente,
no pensé que la suave brisa de tus ojos
derrotara tan fácilmente el torbellino
de distracciones entre tú y yo.
Una mariposa atravesando una tormenta
sin más armas que su grácil instinto.
¿Qué erudito puede decirme,
qué clase de brújula atávica me delató?
Pensé en mirarte por última vez
antes de que sacrificaras mis últimas palabras
pensé en retener tu recuerdo ausente
 y probar por última vez tu silueta.
Ahora tu futuro se aleja sin ti
y deberemos fabricar uno nuevo…

León Faras.

2 comentarios:

  1. Maravilloso León, me ha gustado muchísimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Flor!! lo que me dices es muy importante para mí, te lo agradezco mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar