jueves, 21 de julio de 2011

Casi perfecta.

Tengo algo en mi interior
Que ha crecido demasiado
No ha mermado el amor
Pero sí lo ha complicado

No te lo puedo decir
Temo mucho ofenderte
Mas, no puedo decidir
Si es mejor contenerme

Eres tú, sin duda alguna
Lo mejor que me ha pasado
Mi problema es que tu voz
Suena como un globo estrangulado

Ese timbre insoportable
Me tortura sin querer
Tú que eres tan amable,
Me tengo que contener

Eres linda y cariñosa
Generosa al dar amor
Pero cuando abres tu boca
Es como rasguñar un pizarrón

Yo te juro que te quiero
A nadie más podría amar
Pero no puedo ser sincero
No te lo puedo confesar

Yo también tengo defectos
Sin duda más que tú
Pero tu voz causa efectos
Perjudiciales en mi salud

Dime cómo soluciono
Tan complicada situación
Antes que perderte, te aseguro
Prefiero perder la audición

Ya decidí que me callo
Aunque difícil me parezca
Prefiero olvidar lo malo
Sabiendo que eres casi perfecta.


León Faras.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, muchas gracias por tu invitación, feliz te visitaré, siempre disfruté muchísimo de tu poesía.

    ResponderEliminar