viernes, 5 de agosto de 2011

Disidente.

 Los monos los hice yo.



Disidente.


La turba ha sido liberada
La estampida solo tiene un fin
Para todos, una misma llegada
Para todos, pero no para mí

Todos conocemos la recompensa
Todos entendemos su inmensidad
Pero más fuerte es mi independencia
Mi objetivo difiere al de los demás

Por algún motivo puedo elegir
Decidir basándome en mi razón
Yo no quiero en tu óvulo morir
Yo quiero vivir en tu corazón

Para no ser arrollado por la manada
A la pared me apego asustado
Entre las células, una fina pasada
Un poco más y lo habré logrado

El mar en que nado ha cambiado
Su color ya no es nada igual
De pronto todo es colorado
Ya no es necesario nadar

Le pregunto a un glóbulo rojo
¿Hacia donde va este caudal?
El sujeto me mira perplejo
Y sin motivo comienza a gritar

Una patrulla de glóbulos blancos
De la nada llega al lugar
Su presencia me provoca espanto
Desesperado comienzo a nadar

Por muy poco casi me atrapan
Sin darme cuenta me he estrellado
Mis perseguidores de largo pasan
Tu colesterol me ha salvado

En sentido contrario reanudo mi camino
Nadando cual si fuera un salmón
Tantas rutas distintas me han confundido
De pronto he llegado hasta tu riñón

Al torrente sanguíneo debo volver
Pero no quiero ser atrapado
Con mi ingenio lo he de resolver
De una plaqueta me he disfrazado

De otra plaqueta me hago amigo
Mis dudas despeja con su razón
“Todas tenemos el mismo destino
Siempre llegamos al corazón”

Mucho ha pasado desde el principio
Tu latido se oye cada vez más fuerte
Ya casi concluye este periplo
Sin duda he logrado cambiar mi suerte.

Todo es perfecto en tu corazón
El calor es mejor que en otro lugar
Aquí es donde nace todo tu amor
Ya nunca más volveré a nadar.

un espermio.



León Faras.

3 comentarios:

  1. =B me gusta,ya lo he puesto,sólo un plus...los monos también.
    Saluuudines!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belce por tu tiempo. He estado leyendo tu Blog, me gusta mucho tu estilo.

    Pd. ¿no hay espacio para comentarios?...

    ResponderEliminar
  3. =) jejeje,que bueno que pases por allá también. De los comentarios aún no me animo a abrir...¡¡!!!...pero por ak nos leemos.. de que paso paso..

    ResponderEliminar