martes, 2 de agosto de 2011

Post Mortem.

Post Mortem.


Siempre me gustó verte dormida
en pacifico vuelo sin tiempo,
envuelta en las débiles luces
que valientes, se oponen a la  noche,
el mejor cuadro para atesorar
en lo que me quede de memoria.
Lágrimas empantanadas en tu rostro
delatan una ardua batalla
antes de bajar los brazos agotados
suministrándole vida a una flor moribunda
que te regalé en espontáneo arrebato,
mientras te convencía de amarme.
Ignoraba que aún la tuvieras.
No sé cuanto más pueda seguir aquí,
pero no será mucho, te lo aseguro
pues ante todo está tu felicidad,
y aunque ya no puedo fabricarla
todas mis promesas se cumplirán
cuando la noche caiga derrotada
llevándose con ella mi presencia
y tu rostro diluido en mi retina,
por el tiempo que dure mi conciencia.
El reloj se derrite en gotas de plomo
haciendo estruendo a cada paso,
materializando el tiempo y cargándolo
poco a poco sobre mi espalda
hasta hacerme desaparecer.
Tu nave zarpará liberada
mientras yo me quedo en este puerto
esperando tranquilo y agradecido
a que el viento me traiga noticias de ti.


León Faras.

2 comentarios:

  1. hola,digamos que a lo que le pongo "bueno" es un me gusta...no me siento con tanto derecho a "calificar"...uhmm.. ¬¬ saludos!

    ResponderEliminar