jueves, 22 de septiembre de 2011

Sin prejuicios.



Desde el primer momento que te vi
Todo mi cuerpo te necesita
Fue como una epifanía para mí
Verte corriendo dentro de tu ruedita

En un primer momento comprendí
Que la sociedad nos separaría con denuedo
Pues ofrece semillas de maravilla para ti
Y para mí solo hay tabletas de veneno

Han sido demasiados días en vela
Pensando en sacarte de tu encierro
Mas no sé si cambiarías tu condena
Por venirte a vivir a mi agujero

Yo te ofrezco mi infinito amor
Una bella y numerosa descendencia
Un nido donde nunca faltará el calor
Y la comida que los hombres desechan

A pesar de mi pardo color
Que contrasta con tu fina hermosura
Compensaré mi aspecto con el amor
Que ha nacido de tu dulce figura

Si tú me aceptas correré cualquier riesgo
Cual caballero que su espada empuña
Llegaré con avidez hasta tu encierro
Cortaré los barrotes con una lima de uñas

Te prometo jamás desfallecer
Usaré toda mi fuerza, aunque escasa
Haré frente incluso, si es menester
Contra el malvado Gato de la casa

Yo sé que será difícil desde el inicio
Pero el amor siempre contra todo gana
Haremos frente a todos los prejuicios
Porque tú eres una Hámster y yo una Rata.


León Faras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario