martes, 13 de septiembre de 2011

Sueña conmigo.



No me despiertes cuando esté soñando
aunque me veas despierto
aunque pienses que estoy lejos de ti,
pues romperás tu propio reflejo
como una piedra en la fuente.
Más bien sueña conmigo
y búscame en tu horizonte
donde el jardín florese a tu sombra,
donde los niños ríen con sus mascotas
mientras crecen junto con sus sueños.
Búscame en la cosecha de la vida
a tu lado en la mesa de domingo
en el sofá y la copa de vino
en tu cama con sábanas acariciadas
húmedas con tibio rocío.
Búscame en tu próxima risa,
en los últimos paseos de la vida
cuando sientas que todo está hecho,
en la música y el baile
en los aromas y sonidos
Búscame cada vez que sueñes
porque cuando fabricas tu vida
estás realizando mi sueño.


León Faras.

4 comentarios:

  1. Aquí estoy de nuevo, me gusta tu poesía y tu blog voy a intentar leer las novelas, desde el principio claro, así que me tomara unos días pero ya te diré. No se como hacerme seguidora tuya dime si se puede ok? no sale nada, me alegra haberte encontrado de nuevo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, feliz de que tengamos contacto de nuevo. Te agradezco que me leas y cualquier crítica será muy bienvenida, las malas también. No tengo el gadget de seguidores, me incomoda, pero si quieres hacerlo, arriba, en la barra de bloger, a la izquierda al lado del buscador, hay una opción que dice "seguir", ahí podrás hacerte seguidora de este humilde blog (jaja).

    A mi también me dio mucho gusto habernos encontrado, sólo tenía tu pseudónimo de TLE.
    Un abrazo tambien para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola León =I qué líneas!saludos ahora si ya desde el trabajo.Este escrito no es regalo de cumpleaños?ja,del que te comenté sólo el escrito fue el regalillo para un "él" pero si hubiera sido presencial no creo que no le hubiera gustado (estoy loca ya sabes).Espero que andes bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho Belce que ya estés bien, y trabajando y todo.

    Estoy muy de acuerdo contigo, por lo que leí debería haber quedado muy satisfecho, jaja.

    Cuidate muchísimo, vale?.

    ResponderEliminar